Concierto Myriam Hernández, Marisela y Karina Ecuador 2015

By | diciembre 15, 2014

Las cantantes Myriam Hernández, Marisela y Karina se unen para brindar un espectacular concierto en Quito Ecuador este 2015.

La cantante chilena Myriam Hernández, la mexicana Marisela y la española Karina llegan al país para brindar un inolvidable concierto como parte del Festival «Cuando las Mujeres Cantan».

Las exponentes del género balada, pop, romántica llegan a Ecuador este 2015 gracias a la organización de la productora de espectáculos «Canela Radio Corp».

Myriam Hernández, Marisela y Karina ya se han presentado en el país en varias ocasiones con gran éxito, en este 2015 sus fans esperan volver a verlas y disfrutar de sus antiguos y nuevos temas musicales.

Los organizadores del evento ya comenzaron a promocionar el Concierto Myriam Hernández, Marisela y Karina Ecuador 2015 en los principales medios del país, en los próximo días informaran más detalles sobre el espectáculo como el valor y lugar de venta de las entradas.

Concierto Myriam Hernández, Marisela y Karina Ecuador 2015

MYRIAM HERNÁNDEZ, MARISELA Y KARINA QUITO 2015

  • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
  • Fecha: Viernes 27 de febrero 2015
  • Hora: 20H00

PRECIO Y VENTA ENTRADAS MYRIAM HERNÁNDEZ, MARISELA Y KARINA ECUADOR 2015

El valor de las entradas para el Concierto Myriam Hernández, Marisela y Karina Ecuador 2015 son:

– GENERAL POSTERIOR: 25,00
– GENERAL FRONTAL: 32,00
– PREFERENCIA: 50,00
– VIP: 80,00
– CANELA BOX: 100,00

Las entradas para el Concierto Myriam Hernández, Marisela y Karina Ecuador 2015 se venderán en los principales locales de Ecutickets ubicados en la CC El Recreo, KO Sport Center, CC El Caracol o por su call center 1800ecutickets.


23 thoughts on “Concierto Myriam Hernández, Marisela y Karina Ecuador 2015

  1. Cesar Monsalve

    Ese dia estare en ese concierto con mi esposa en Preferencial, como regalo porq ese dia es su cumple.. Me gustaria q si fuera posible pasaran un saludo.. Su nombre es Diana Karolina Cedeno Macias,, de parte de Cesar , su esposo.. Gracias..

    Reply
  2. vanessa mejia

    Por favor me gustaría saber si el concierto de marisela , Miriam y Karina también se van a presentar en Guayaquil , que día , hora y valor de la entrada

    Reply
  3. nelly

    qe excelente este concierto que van a regalarnos pero porque no presentan en AMBATO siempre son en quito o guayaquil podrian tomarnos en cuenta por fis…………………………….

    Reply
  4. MA ESTHELA GALARZA

    Como es posible que solamente los buenos conciertos sean en QUITO , porque en Guayaquil no hay el concierto de Miriam Marisela y Karina ………. NO ES JUSTO

    Reply
  5. Lissette

    Es injusto q ese trio solo se presenten en Quito, la verdad me desepcionan los promotores del concierto… La gente de Guayaquil tambien desea ese tipo de conciertos aca y aun mas esas 3 damas romanticas… Aca en mi ciudad mucha gente esta contenta y anciosa de ir a ese concierto estamos en la espera de los valores de las entradas y la fecha, pero bueno esperemos q se puedan retificar y dar tambien el concierto aca en mi ciudad Guayaquil. Gracias……

    Reply
  6. Veronica Marisol

    Hola amigos, hoy dia escuche una publicidad en Canela donde anuncian a Marisela Miriam y KARINA las canciones que ponen de KARINA es de VENEZUELA, sin embargo investigando porque iremos un gran grupo de acá de IBARRA, me encontré con esto y esta Karina de ESPAÑA que onda? me gustaria por favor que rectifiquen o quien mismo viene Karina de España O Venezuela, gracias un abrazo fuerte para ustedes.

    Reply
  7. Veronica Marisol

    Hola amigos, hoy dia escuche una publicidad en Canela donde anuncian a Marisela Miriam y KARINA las canciones que ponen de KARINA es de VENEZUELA, sin embargo investigando porque iremos un gran grupo de acá de IBARRA, me encontré con esto y esta Karina de ESPAÑA que onda? me gustaria por favor que rectifiquen o quien mismo viene Karina de España O Venezuela. muchas gracias un abrazo fuerte para ustedes.

    Reply
      1. vero

        ella es de peru pero de pequeña la llevaron a venezuela.. y volvio con su lanzamiento en españa

        Reply
  8. clara robles

    por5 favor necesito saber cuanto cuestan las entradas y para cuando es el concierto de miriam marisela y karina

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *