Concierto de Justin Bieber en Ecuador Octubre del 2013

By | junio 7, 2013

Conciertos Ecuador.- La noticia sobre el Concierto de Justin Bieber en Ecuador Octubre del 2013, ya esta generando mucho que hablar en todos los medios nacionales de Ecuador, por la llegada del cantante canadiense Justin Bieber a nuestro pais. La noticia sobre el Concierto de Justin Bieber en Quito fue difundida en el facebook oficial del  cantante Justin Bieber.

Esta noticia ha causado gran conmoción entre todas las adolescentes ecuatorianas que ven como un sueño cumplido en tener a Justin Bieber en Ecuador este 21 de octubre del 2013. Aún nadie sabe el horario del concierto de Justin Bieber en Ecuador, ni tampoco a cómo van a costar las entradas de Justin Bieber en Ecuador, pero vamos a estar todos atentos para este gran concierto de Justin Bieber en Ecuador.

Estamos seguros que la llegada de Justin Bieber va a dar mucho que hablar por parte de toda la prensa ecuatoriana y de muchas personas que les gusta este tipo de música, así como otras personas que han declarado que la música de Justin Bibier no es de su agrado, esperemos que Justin Bieber venga a Ecuador con la hermosisima Selena Gomez que es su novia actual y ha acompañado a Justin Bieber a varios conciertos por todo el mundo entero.

Concierto de Justin Bieber en Ecuador Octubre del 2013

Datos del Concierto de Justin Bieber en Ecuador:

  • Fecha: 31 de octubre de 2013
  • Lugar: Estadio Olímpico Atahualpa

Venta Entradas Concierto de Justin Bieber en Ecuador:

No hay información sobre la «Venta de Entradas al Concierto de Justin Bieber», apenas tengamos información la subiremos a nuestra página de Sinmiedos!

Para todos los fanáticos de Justin Bieber que su Concierto de Justin Bieber en Ecuador Octubre del 2013 es parte de su gira «Believe Tour».

Concierto de Justin Bieber en Ecuador Octubre del 2013


4 thoughts on “Concierto de Justin Bieber en Ecuador Octubre del 2013

  1. wilson

    mi ñaño justin quisiera poder estar en ese concierto porque admiro a mi panita justin

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *