Comprobante de Sede (Imprimir Documento) – Examen Ser Bachiller 2018

By |enero 11, 2018

Según el cronograma de la Senescyt los aspirantes que se inscribieron para el Ser Bachiller primer periodo 2018 pueden imprimir su comprobante de sede desde el 19 de enero.

Los aspirantes que vayan a rendir el Examen Ser Bachiller deben acudir a la sede escogida con el COMPROBANTE, aquellos que no presenten este documento no podrán ingresar a la sala.

El comprobante de sede se lo debe generar y descargar desde la Cuenta Ser Bachiller ingresando con el número de cédula y clave personal, la opción para imprimir el comprobante estará disponible del 18 al 29 de enero del 2018.

Todos los bachilleres deben acudir con su comprobante, la Senescyt recomienda generar e imprimir el documento por lo menos 2 días antes de la fecha en la que deben rendir el examen.

OBTENER E IMPRIMIR COMPROBANTE DE SEDE – SER BACHILLER 2018

  • Ingresar con Documento de Identificación y Contraseña
  • Ir a la opción “Comprobante de Sede”
  • Descargar e imprimir

NOTA: El comprobante de sede contiene los datos del aspirante y se detalla el lugar, dirección, aula y hora de ingreso para rendir el Ser Bachiller. También contiene USUARIO y CLAVE, datos indispensables para acceder al examen desde el sistema.

Acude a la sede 15 minutos antes de la hora indicada en el comprobante, los aspirantes que se presenten tarde no podrán ingresar a las salas a rendir su examen.

Recuerda NO llevar ningún tipo de aparato electrónico, solo se podrá ingresar lápiz, borrador y hojas. RECUERDA LLEVAR TU CÉDULA DE IDENTIDAD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + doce =