Como saber mí numero celular Movistar Ecuador

By | noviembre 26, 2015

Conozca las opciones para averiguar el número de teléfono celular de una línea que pertenece a la Operadora Movistar en Ecuador.

Las personas que adquirieron un nuevo celular en la operadora Movistar Ecuador y olvidaron su número telefónico deben saber que formas existen para poder recordarlo.

El número de teléfono celular contiene 10 dígitos por lo que memorizarlo tardaría un poco de tiempo.

Esta es la razón por la que los clientes de Movistar que olvidaron o perdieron su número de teléfono celular deben conocer algunos trucos para poder recuperarlo.

Como saber mí numero celular Movistar Ecuador

OPCIONES PARA AVERIGUAR TU NÚMERO CELULAR MOVISTAR

  • Desde tu teléfono celular ir a «Herramientas», «Configuración», «Opciones» y finalmente buscar la opción «Mi Número». De acuerdo a la marca y modelo del teléfono celular el menú pueden cambiar.
  • Desde tu teléfono celular enviar un mensaje con la palabra CEL al 600 (Mensaje sin Costo). Automáticamente el sistema te devolverá el mensaje con tu número celular.
  • Puedes llamar a otro teléfono celular sin importar de qué operadora sea y verificar en la pantalla cual es el número que aparece.
  • Si tu teléfono fijo tiene identificador de llamadas, puedes marcar para verificar el número en la pantalla.
  • También puedes buscar el número celular en la factura de compra del teléfono o en la factura de pago mensual en caso de haber contrato un plan.

IMPORTANTE: Recuerda que el número celular está registrado en Movistar Ecuador con tus datos personales, es responsabilidad del cliente usarlo correctamente.


One thought on “Como saber mí numero celular Movistar Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *