Como Buscar una Persona con el Número de Celular en Ecuador

By | enero 16, 2018

Pasos para consultar el nombre y apellido de una persona utilizando su número de celular.

Muchas veces necesitamos saber los datos de una persona por diferentes motivos y solo tenemos su número de celular, existe una forma bastante efectiva que permite obtener esta información.

El número de celular es parte de la vida de una persona por lo que a través de este podemos saber mucho, generalmente lo solicitan las redes sociales por seguridad de la cuenta.

Para conocer los nombres y apellidos de una persona vamos a utilizar la red social Facebook por lo que es necesario tener una cuenta activa, es muy probable que el número celular que buscas este registrado en esta red social ya que actualmente todo mundo tiene un perfil.

Obtener la información completa de la persona que buscas (Nombres, fecha de cumpleaños, fotos, lugares, familiares, etc.) dependerá de la privacidad que esta tenga implementada.

Facebook es una red social segura que no proporciona datos a terceros sin autorización, pero, si el número celular está registrado en esta red social, así el perfil sea privado, se podrá conocer sus nombres y ver la foto de perfil por lo que sigue siendo una gran ayuda.

PASOS PARA BUSCAR PERSONA POR NÚMERO CELULAR

  • Ingresar a tu cuenta de Facebook con correo electrónico y contraseña, sino tienes cuenta regístrate en (www.facebook.com).
  • En el buscador de la parte superior escribe el número de celular de la persona que necesitas buscar.
  • Clic en la «Lupa».
  • Automáticamente aparecerá el perfil de la persona que tiene ese número celular.
  • Podrás ver sus nombres, foto de perfil y otro tipo de información solo si es pública.
Buscar Persona por Número Celular

Buscar Persona por Número Celular

NOTA: Si al ingresar el número celular no tienes resultado intenta con su correo electrónico, número de casa u otro dato que conozcas.

Para buscar a una persona con el número de celular en otras partes del mundo ingresa el número con el código de área, recuerda que los números son diferentes dependiendo del país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *