Clases Gratis para aprobar el Examen Ser Bachiller 2018

By |enero 12, 2017

Te inscribiste para rendir el Examen Unificado Ser Bachiller 2018, prepárate siguiendo las clases de Cuestionarix y asegura un buen puntaje.

Cuestionarix es una plataforma que ofrece clases en vivo donde se explica pasos a paso como resolver los diferentes ejercicios que contiene el examen de ingreso a la Educación Superior “Ser Bachiller”.

Las clases de Cuestionarix se caracterizan por utilizar ejercicios interactivos, simuladores y más, que ayudan a los aspirantes a entender cómo llegar a la solución rápidamente.

Prepararte con Cuestionarix para rendir el examen de ingreso a la Universidad es una buena opción para poner a prueba tus conocimientos, practicar y de esta manera quedar listo para el día del Examen Ser Bachiller.

Adelanta los videos hasta el minuto 12 para continuar con las clases sin las presentaciones.

Clase 1


Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5

Clase 6

Clase 7

Clase 8

Clase 9

Clase 10

Clase 11

NOTA: Te gustaron las clases de Cuestionarix, ingresa a su página web (www.cuestionarix.com) y conoce los planes de estudio disponibles para recibir clases personalizadas.


One thought on “Clases Gratis para aprobar el Examen Ser Bachiller 2018

  1. Christian Andradekeyla pacheco

    como me inscribo yo abandone una carrera hace anos y quiero volver a estudiar otra yo en mis tiempos de estudios se hacia pre por eso no se como hago ahora para volver a estudiar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =