Caso Pepe Tola – Ex chico reality reciben condena de prisión

By |enero 29, 2018

El ex chico reality y ahora actor José Luis T.S., mejor conocido como Pepe Tola fue condenado a 16 años de prisión por supuesto delito de violación.

El Tribunal de Garantías Penales de Guayas dicto dicha sentencia, además se estableció una multa de USD 25,000 por indemnización a favor de la víctima.

Según información de Diario El Telégrafo, la supuesta violación ocurrió el 1 de abril de 2014 cuando la menor tenía 13 años.

Durante el proceso la defensa de Pepe Tola habría solicitado la comparecencia de 27 testigos de los cuales solo se presentaron 5 y sus versiones fueron contradictorias.

Además, hay un reportaje del canal donde trabajaba el Chico Reality, el reportaje demostraba que los testigos no estuvieron junto a él cuándo se produjo la presunta violación.

Al parecer Pepe Tola habría afirmado que no conocía a la víctima a pesar de que había fotos que demostraban lo contrario.

El ahora actor tiene como plazo hasta el 26 de enero del 2018 para presentar la apelación. Amigos de Pepe Tola le han mostrado su apoyo en redes sociales pidiendo justicia, incluso se convocó a un platón para la mañana del 29 de enero en los exteriores del Consejo de la Judicatura.

Recordemos que Pepe Tola se hizo famoso en el programa Combate de RTS, actualmente es parte de la serie “Tres Familias” de Ecuavisa.

Fuente: El Telégrafo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =