Carolina Jaume y Adal Ramones son novios

By | febrero 26, 2013

La presentadora de Baila la Noche Carolina Jaume se ausento del programa por unos dias con premiso del canal supuestamente para viajar a Miami.

Al parecer Carolina Jaume no viajo a Miami, se pudo conocer que esta en las Vegas donde por “coincidencia” también se encuentra el presentador comediante Mexicano Adal Ramones.

Carolina Jaume y Adal Ramones son novios

Recordemos que en el mes de enero de este año, el comediante Adal Ramones estuvo de visita por el país y fue el invitado de honor para el estreno del programa Baila la Noche conducido por Carolina Jaume.

En el poco tiempo que Adal Ramones estuvo de visita por el país se dijo mucho sobre la supuesta atracción del comediante por Carolina Jaume.

Incluso Carolina Jaume habría recibido un regalito de Adal, se trata de un perrito de raza chihuahua al que nombro Tequila.

Hace poco Carolina recibió un arreglo Floral, en ese momento se dijo que venia de alguien Mexicano y ahora con su viaje repentino a “Las Vegas” donde también esta Adal Ramones los rumores de una posible relación son mayores.

A pesar de que Carolina Jaume afirma estar en Miami, el diseñador Nino Touma que viajo con ella en su cuenta twitter claramente dice que están en Las Vegas,  también se supo que Nino Touma hará una sesión de vestuarios para Televisa.

Vale recordar que Adal Ramones esta atravesando por su divorcio y se especula mucho que el comediante estaría apurando los tramites para poder estar con su nueva conquista “Carolina Jaume”.


11 thoughts on “Carolina Jaume y Adal Ramones son novios