Balón Oficial Adidas para el Mundial Brasil 2014

By |agosto 12, 2013

El diseño final del balón que se usara en el mundial Brasil 2014 fue puesto al descubierto, el balón oficial de Adidas para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 lo podrás conocer aquí.

El mundial Brasil 2014 se jugara entre los meses de junio y julio del próximo año.

El nombre del balón para el mundial se dio a conocer a hace unos meses el cual es “Brazuca” y un modelo parecido a este ya se utilizó en el Mundial Sub-20 en Turquía y en la Copa Confederaciones jugada en Brasil.

El diseño final del balón para la Copa de Mundo será presentado el próximo 6 de diciembre en Rio de Janeiro durante el sorteo del torneo.

A pesar de esto, el modelo final ya está listo y algunas fotografías de él se infiltraron en la red por lo que ya podrás conocerlo en este sitio.

El balón para la Copa del Mundo tiene una nueva configuración en sus paneles con colores besados en el logo que se escogió para Brasil 2014.

Además cuenta con una constelación de estrellas propias de la bandera de Brasil sede donde se jugara el mundial 2014.

La espectacular Brazuca de Adidas se caracteriza por ser una pelota más liviana y por tener una trayectoria mucho más rápida que su antecesoras Jabulani y Teamgeist utilizadas en los pasados mundiales Sudáfrica 2010 y Alemania 2006.

Conoce el balón oficial de Adidas que se usara en el Mundial Brasil 2014.

Balón Oficial Adidas para el Mundial Brasil 2014

Si quieres saber más sobre los “Paquetes al Mundial Brasil 2014” puedes pedir más información aquí: www.surtrek.org/paquetes-mundial-brasil-2014/

Balón Oficial Adidas para el Mundial Brasil 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =